Blog

26

Dec

¡Feliz 2018! Estas resoluciones, que sí puedes cumplir, cambiarán tu vida

Cuando se acerca el final de cada año solemos hacer resoluciones para el siguiente, con las que esperamos sacar de nuestra vida aquello que no nos hace felices y permitir que ingrese lo que soñamos, deseamos y anhelamos. Sin embargo, lamentablemente, muchas veces tomamos esas resoluciones y no las cumplimos.

Por ello quiero compartir contigo 4 resoluciones, que sí puedes cumplir, que cambiarán tu vida.

Aprende a quererte más: Este es el primer paso para todo. No podemos entregar amor a otros si antes no nos queremos a nosotros mismo. Por ello te invito a mirarte al espejo y valorar tu cuerpo, que con sus defectos sigue siendo hermoso, escribe tus virtudes, concientiza que las tienes y valora quien eres. Solo cuando aprendes a quererte eres capaz de atraer a tu vida aquello positivo para ti.

Ponte manos a la obra por el trabajo de tus sueños: Todos soñamos con trabajar en lo que nos hace felices. Si aún no tienes la suerte de trabajar en lo que sueñas, te invito a poner todas tus energías en ello. De esta forma estás empezando de la forma correcta, al establecer que tu resolución es dar los pasos que te lleven hacia ello en lugar de querer lograr algo y no tener un plan.

Si tienes pareja valórala: Muchas veces no nos damos cuenta del valor que tienen las personas que tenemos a nuestro alrededor, porque por tenerlas cerca a menudo simplemente cometemos el error de dar por sentado que siempre estarán ahí. Por ello así como te invito a quererte más, también te invito a valorar a esa persona que está a tu lado y que te hace feliz.

Haz ejercicio, pero primero entiende lo bueno que es para ti: Mucha gente empieza a hacer ejercicio nada más empezar el año, pero lo abandona unas semanas después. Te invito a cambiar tu aproximación al ejercicio. Primero entiende todos los beneficios que tiene el ejercicio para ti y luego empezar a ejercitarte, de esta forma cuando te asalte el deseo de abandonar recordarás de todas las cosas que te puedes estar perdiendo.

Las resoluciones de año son muy buena siempre que seamos capaces de cumplirlas y no abandonarlas, porque cuando abandonamos lo que nos prometimos a nosotros mismos en el futuro eso puede representar incluso una frustración.

También hay cosas que puedes dejar en el 2017. En este video te digo de qué conductas tóxicas te puedes deshacer.

¿Qué te propusiste para 2018? ¿Te gustan estas resoluciones? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: vencavolrab78 / 123RF Foto de archivo