16

FEB

Él estuvo a punto de morir y decidió que el 2017 sería el mejor año de su vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Su nombre es Jacob Laukaitis y él mismo se define en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 17.000 seguidores, como un emprendedor que viaja alrededor del mundo. En su cuenta queda constancia de los lugares que visita al estar completamente lleno de fotos alrededor del mundo.

¿Qué hace especial la historia de Jacob? Él tuvo una experiencia cercana a la muerte y por ello su enfoque de la vida cambió. Al final de 2016 estuvo en un accidente causado por un conductor ebrio, tras una cirugía que le salvó la vida, decidió que haría del 2017 el mejor año de su vida, haciendo lo que soñaba hacer.

Cumplió un sueño de la infancia y llegó al campo base del Himalaya.

Pasó varios días en Bombay en la India.

Se lanzó en un paracaídas.

Y viajó por diferentes ciudades del mundo para conocerlas.

Seguramente pensarás que se necesita mucho dinero para pasar tu vida viajando y seguramente es así, sin embargo la historia de Jacob nos deja un interesante aprendizaje. A pesar de podrías considerarlo afortunado por poder tener este estilo de vida, él necesitó estar cerca de la muerte para tener conciencia de ello.

Por ello, te invito a darte cuenta de lo afortunado que puedes ser y de que está en tus manos hacer de este año el mejor de tu vida.

¿Qué te pareció la historia de Jacob? ¿Crees que puedas cambiar tu vida con una decisión? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: rdonar / 123RF Foto de archivo