Blog

19

Jul

Estoy lista para ser la “Mujer Maravilla”, ¿y tú?

Por Bella Filippi.- Recientemente leí “Lecciones de la vida de la Mujer Maravilla Gal Gadot” y me inspiró a escribir esto.

¿Te has puesto a pensar quiénes son esas mujeres que te inspiran día a día a dar lo mejor de ti? ¿Quién es esa mujer a la que no puedes defraudar? (además de ti misma porque ya eres una gran mujer). ¿Puedes ver lo lejos que has llegado por tus propios méritos? Permítete sentirte orgullosa ahora mismo.

No necesitas que otros te digan cómo debes vivir tu vida para ser feliz. Solo sigue tu corazón, porque ahí siempre está la respuesta (al menos es lo que me dice mi abuela).

¿Ya viste la película de la Mujer Maravilla? Quiero ser tan fuerte como ella, tan decidida, tan valiente y, sobre todo, tan enfocada en lograr mis metas.

La actriz que interpreta a la heroína se llama Gal Gadot y compartió tres lecciones acerca de lo que aprendió durante la filmación de la película:

1. No es un equilibrio entre la vida profesional y la vida personal, es acerca de cómo gestionemos las labores. La actriz tuvo que lidiar con una serie de factores para lograr el éxito logístico de su agenda diria, empezando por el hecho de que su familia estaba en otra zona horaria. Todo es posible si nos organizamos y para todo hay tiempo. Solo hay que establecer prioridades y entender que lo que NO hay es tiempo para perder. Cada minuto cuenta.

2. El querer tener un bebé, no es impedimento para que sigas conquistando a nivel profesional. ¿Sabías que la actriz se encontraba embarazada durante la filmación? Ella no esperó a tener a su bebé para planificar su agenda profesional, sino que trabajó en conjunto. No te detengas, porque la vida se irá acoplando a tus cambios. Ten un poquito de confianza en ti y veras que lo lograrás.

3. Tienes todas las herramientas en ti. A veces tenemos cualidades que ni nosotras mismas entendemos (yo creo que soy buena escribiendo). Todos a lo largo de nuestras vidas hemos aprendido algo que nos hace especiales. ¿Conoces tu don?

Recuerdo que antes de empezar la universidad, mi abuela me dijo que tenía que estudiar para ser una profesional capaz de comerme el mundo. Hoy te digo que estoy lista. ¿Y tú?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger.

Derecho de autor: kho / 123RF Foto de archivo