08

MAR

Estos son los “secretos” de Jennifer Aniston para cuidar su salud y apariencia

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood y rondando los 50 años sigue manteniendo esa apariencia que nos enamoró a todos, cuando la conocimos en el papel de Rachel en la serie Friends. ¿Cómo logra mantener ese aspecto y seguirse viendo de esta forma?

El portal Popsugar recopiló los “secretos” que Aniston ha ido revelando con el pasar de los años y los compartimos contigo.

Desayunos saludables: Aniston le contó a Elle que al levantarse toma agua tibia con limón, para luego desayunar con un batido o huevos con aguacate (palta) a los cuales les coloca un poco de aceite de coco por encima. Otros desayunos que consume consisten en cereal con una banana o avena con clara de huevo batida.

Come ensaladas: Se hizo muy común escuchar que Aniston y sus compañeras de reparto comían la misma ensalada día tras día durante diez años. Ella consume ensaladas para almorzar a las que suele agregar quinoa, bulgur o algún otro tipo de grano. De hecho le comentó a Elle que esto es lo que suele consumir tanto en el almuerzo como en la cena, agregando alguna proteína magra.

Ejercicio balanceado: Aniston es una entusiasta de la meditación y el yoga desde hace muchos años, esto ahora lo combina con rutinas de ejercicio con un entrenador personal. People explica que ella practica yoga tres veces por semana, lo que combina con ejercicios cardiovasculares.

Es indulgente con ella misma: Esta querida actriz le reconoció a Elle su gusto por la comida mexicana y las pastas, que eventualmente consume.

Los “secretos” de Aniston para verse bien y sentirse saludable no son tan complejos y cualquier mujer y hombre está en capacidad de imitarlos. Particularmente el balance entre el cuidado, el ejercicio y la permisividad en algunos momentos es una gran fórmula.

En este video podrás encontrar tips que te ayudarán a tener unas piernas tonificadas.

¿Qué te parece la fórmula de esta actriz para verse bien? ¿Te gustaría intentar alguna de las cosas que ella hace? Comparte tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo