04

AGO

Estos son los 4 pilares de una relación feliz y estable

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Cómo lograr que una relación sea feliz y estable? Hay tantas fórmulas para esto como parejas hay en el mundo. Lo que le funciona a una pareja es completamente diferente a lo que le funciona a otra. Entonces podrías preguntarte ¿qué puedo hacer para lograrlo?

Para ello hay varios pilares sobre los que pueden construir su relación y que los ayudarán a encontrar esas claves que son tan propias de cada una.

1.- Comunicación: Es la base de todo. Las decisiones, los inconvenientes, las discusiones, todo tiene como solución las comunicación. Debes hacer un esfuerzo por comunicarte de la manera adecuada y, además, por escuchar.

2.- Confianza: Si no confías en tu pareja, ¿cómo piensas tener una vida tranquila? Si una persona no te ha dado razones para desconfiar, entonces las preocupaciones son malas consejeras, porque estás creando dentro de ti una historia que va a darte problemas y que no es cierta.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

3.- Comprensión: Que puedas comprender a tu pareja y que. Esta pueda hacerlo contigo es vital. Poderte “poner en los zapatos del otro”, entender sus sentimientos, preocupaciones e incluso miedos los ayudará a salir adelante.

4.- Sexualidad: Es un tema que las parejas pueden descuidar, pero que es vital trabajar y mantener. Ambos deben disfrutar del sexo y no que sea simplemente para cubrir las necesidades de uno de los dos.

Una vez que usen estos pilares para sentar las bases de su relación, tendrán un ambiente adecuado para descubrirse, a diario, como pareja, en busca de aquellas situaciones que mejor les funcionen a ustedes y los hagan felices.

¿Necesitas ayuda para mejorar la comunicación en la pareja? Te dejo tres claves en este video.

¿Consideras que tienes estos pilares en tu relación? ¿Cómo ves tu relación de pareja? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: mimagephotography / 123RF Foto de archivo