10

ENE

Estos artistas nos dejan una gran lección a pesar de sus discapacidades

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre escuchamos que las limitaciones están en nuestra mente. Sin embargo nos puede costar comprenderlo y llevarlo a la práctica cuando estamos bloqueados o en un mal momento. Por ello siempre es valioso poder observar los ejemplos de aquellas personas que superaron lo que otros consideran limitaciones para convertirlo en motivación.

Encontré varios artistas que hacen obras simplemente maravillosas a pesar de sus discapacidades. No solo podemos admirar su valentía y determinación, sino además la calidad de sus obras y usarlos como una motivación.

Mariusz Kedzierski nació sin manos, pero eso no le ha impedido hacer obras realmente impresionantes.

Peter Longstaff nació sin manos debido a un medicamento que consumió su madre durante el embarazo. Esto no le ha impedido lograr su sueño.

Aunque lamentablemente ya falleció, Paul Smith es un gran ejemplo. El nació con parálisis cerebral y usaba una maquina de escribir para crear impresionantes obras de arte.

Huang Guofu perdió sus brazos en un accidente con electricidad cuando tenía apenas 4 años. Esto no lo detuvo y ahora pinta con sus pies y su boca.

Alana nació sin la capacidad de usar sus manos. Esto tampoco la detuvo.

My sister Alana was born without the use of her hands. She paints using her mouth and feet. I wanted to share some of her artwork.

¿Qué te parecen estos artistas? ¿Cómo valoras su forma de sobreponerse a lo que otros consideran dificultades? ¿Te inspiraron? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: borojoint / 123RF Foto de archivo