01

MAY

Esto es lo que ocurre luego de que una mujer es infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La sociedad tiene la idea generalizada de que la infidelidad es un tema exclusivamente masculino. Sin embargo, de acuerdo a algunos estudios una de cada tres mujeres aceptó que ha sido infiel. Las razones que pueden llevar a una persona a tomar la decisión de ser infiel pueden ser muchas y la forma de actuar luego también son varias.

En este video comparto contigo lo que ocurre con una mujer cuando es infiel.

A pesar de que una situación como esta no hay justificaciones, seguramente hay motivos. Estas son las razones que pueden llevar a una mujer ser infiel.

Falta de tiempo: Las mujeres valoran positivamente el tiempo de calidad que pasan sus parejas con ellas. Si un hombre nunca tiene tiempo para compartir – pero realmente para compartirlo no simplemente para estar ahí – es una de las situaciones que podría empujar a una mujer a buscar algo fuera de la relación.

No sentirse apreciada: Como a todos, a las mujeres les gusta sentirse apreciadas. Valoran que se les agradezcan sus esfuerzos y se alaben sus capacidades. Particularmente para las mujeres este es un punto primordial, ya que de no sentirse valoradas y apreciadas por sus parejas, saben que puede existir alguien más que lo haga.

Que no le escuchen: Y es simplemente eso, escuchar. Una mujer no busca un consejos en toda oportunidad o una solución. Simplemente quieren que sí están abriendo sus sentimientos, temores, inseguridades o molestias acerca de algo o alguien, su pareja les escuche y les de apoyo, nada más que eso.

Falta de romance en el sexo: El sexo para hombres y mujeres es diferente, para las mujeres el juego previo y las caricias son claves. Si bien pueden existir una cantidad de contactos sexuales que la satisfagan, si esto no viene acompañado del romance necesario, simplemente no estará a gusto.

El amor y las relaciones de pareja dejan varias lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo colocar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: nd3000 / 123RF Foto de archivo