02

MAY

Esto es lo que lleva a una mujer a alejarse de ti y ninguna es una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas razones por las que una persona puede decidir abandonar una relación. Podemos pensar que lo normal es que sea por alguna situación grave y definitiva, como una infidelidad, sin embargo muchas veces es más la suma de una serie de situaciones negativas, lo que puede llevar a tomar esta decisión.

En este video quiero compartir contigo 3 razones por las que una mujer abandona una relación y ninguna de ella es una infidelidad.

Una mujer que toma la decisión de abandonar una relación tóxica, es una mujer que quiere ser feliz. Por ello quiero compartir contigo 4 actitudes que te ayudarán a ser feliz.

Cultiva tu cuerpo y mente: Toma tiempo para hacerle un bien a tu cuerpo con algo de ejercicio. Esto genera una sensación inmediata de bienestar. Por otro lado también te sugiero alimentar tu mente y tu alma con algo de lectura o alguna actividad de crecimiento personal.

Valora las pequeñas cosas de la vida: Muchas veces no vemos lo afortunados que somos. No importa que nuestra situación no sea la mejor o exactamente la que queremos, pero definitivamente tenemos cosas buenas que agradecer. Date el tiempo de ver qué cosas buenas tienes en tu vida, sin importar lo pequeñas que sean, para valorarlas y verás como esto te hace más feliz.

Ponte un propósito: Una vida sin un propósito no puede ser una vida feliz. Por ello cuando te colocas una meta y poco a poco te vas acercando a lograrla esto te produce una sensación de crecimiento que te acerca a la felicidad.

Decide ser feliz: Nada ocurre sin desearlo. Por ello, si realmente quieres ser feliz, el primer paso para lograrlo es decidirte a serlo. Intenta dejar atrás aquello que te aparta de la felicidad y decídete a ir tras ella.

El amor y las relaciones nos dejan grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones muy poderosas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo colocar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo