22

ABR

Este perrito fue abandonado por su apariencia pero tuvo una segunda oportunidad

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Su nombre es Beaux, un simpático perrito labrador que nació con una deformidad en su cabeza y que afectó su vida hasta que alguien quiso darle una segunda oportunidad.

Debido a la deformidad de su Beaux fue regalado pero la persona que lo recibió lo maltrató durante los 5 años que lo tuvo con él, obligando a los servicios de protección animal a actuar.

Beaux encontró una segunda oportunidad con Jamie Hulit, quien quiso hacer todo lo que estaba a su alcance para curarlo y recuperarlo, tras encontrarlo incluso desnutrido.

Jamie encontró apoyo en el veterinario Jay Ridberg, quien dedicó mucho tiempo y esfuerzo en volver a convertir a Beaux en un perro sano y feliz.

Ahora Beaux tiene un hogar donde es feliz y encontró un gran amigo. Riley, de 13 años, es el nuevo compañero de este amiguito de 6, que a pesar de todo el sufrimiento que tuvo en su vida tiene una actitud feliz y dispuesto a compartir con quien quiera hacerlo.

¿Qué te pareció su historia? ¿Te alegra ver a Beaux feliz?

Derecho de autor: chalabala / 123RF Foto de archivo