16

FEB

Este papá tiene muy buenas razones para seguir ayudando a su ex tras el divorcio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Un divorcio suele ser una situación amarga, en la que ambas personas podrían no tener deseos de volver a ver al otro. Pero en otras ocasiones (ojalá fuera más seguido) estas relaciones terminan de la manera más adulta posible, algo que es necesario intentar especialmente si hay niños de por medio.

Esto es lo que considera Billy Flynn Gadbois, quien compartió en Facebook un post que pondrá a pensar a muchos acerca de cómo llevar su relación con una ex pareja cuando hay niños de por medio.

“Es el cumpleaños de mi ex, así que me levanté temprano y traje flores, una tarjeta y un regalo. También ayudé a los niños a hacer el desayuno. Siempre alguien me pregunta por qué hago esto todo el tiempo. Esto me molesta. Así que les explicaré a todos.

Estoy criando dos pequeños hombres. El ejemplo de cómo trate a su madre modelará significativamente cómo ellos ven y tratan a las mujeres y afectará su percepción de las relaciones. Pienso más en eso porque estamos divorciados. Así que si no estás modelando buen comportamiento en las relaciones para tus hijos… Supéralo y dales el ejemplo. Esto es más grande que tu”.

Algo que es muy importante dentro de la experiencia de Gadbois, es que también su ex esposa se preocupa porque sus hijos tengan regalos para él en el Día del Padre y otras celebraciones.

Así mismo considera que, aunque la situación no es simple, vale la pena el esfuerzo para que los niños no crezcan con sentimientos negativos hacia sus hijos.

¿Qué opinas de lo que hace este padre? ¿Harías lo mismo en una situación así? ¿Lo has vivido? Deja tu opinión o tu experiencia en la sección de comentarios aquí.

Derecho de autor: christingasner / 123RF Foto de archivo