Blog

17

MAY

Este padre metió a su hijo en una lavadora para hacer una foto y todo salió muy mal

En muchas ocasiones nuestro afán por hacer algo divertido o simpático no nos ayuda a medir las consecuencias de nuestros actos. Eso le ocurrió a un padre de Le Havre, Francia, que se le ocurrió colocar a su hijo dentro de una lavadora para una foto y todo terminó muy mal.

Este padre colocó a su hijo dentro de una lavadora para tomarle una foto con el efecto de la ventanilla, pero no tomó en cuenta que una vez cerrada la puerta queda bloqueada.

La única forma de abrir de nuevo la lavadora, normalmente, es pagar en la central destinada para ello, que la misma cumpla su proceso de lavado y luego se abra. Obviamente era algo que no podían permitir.

Testigos aterrados llamaron a los bomberos, quienes no tuvieron otra opción que romper la puerta de la lavadora para sacar al niño. Causando el obvio enojo del responsable del lugar.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

La policía se apersonó en el lugar y aunque determinaron que no hubo intención por parte del padre de maltratar al niño, y que el infante se encontraba bien, el padre si estará en la obligación de correr con los gastos de los daños causados a la lavandería, que además le denunció.

Los padres siempre buscamos la manera de divertir a nuestros hijos, pero es importante mantener la seguridad de los mismos siempre presente. En este video podemos ver cientos de ocasiones en las que eso no ocurrió, por suerte sin consecuencias.

¿Viviste alguna situación parecida? ¿Qué opinión te merece este padre? ¿Crees que es una situación grave o un simple descuido? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: bombaert / 123RF Foto de archivo