27

JUN

Este ejercicio fue el comienzo para que ella perdiera más de 60 kilos

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Todos los grandes logros de la vida comienzan con una decisión. Es el caso de Laura Micetich quien decidió emprender un camino hacía una vida más sana, haciendo algo que encontró que disfrutaba pero teniendo la dedicación y el compromiso como principales compañeros.

En 2014 Laura alcanzó su peso máximo, más de 300 libras (es decir más de 150 kilos), cuando decidió iniciar un camino que la llevó, en mayo de 2017, a pesar 180 libras (unos 90 kilos) y ahora, tras cambios en su dieta y un aumento, a propósito, de peso, llegó a las 195 libras (alrededor de 97 kilos).

“Este tipo de transformación es posible de lograr para cualquiera, siempre que sean dedicados y se comprometan consigos mismos”, explica Laura quien tiene más de 250.000 seguidores en su cuenta en Instagram.

El portal Popsugar conversó con ella y explicó qué ejercicio le cambió la vida. “Me enamoré del levantamiento de pesas, empecé a entrenarlo casi a diario y pasaba horas en el gimnasio”, lo que completaba con estudios de salud y nutrición.

La pasión por el levantamiento de pesas cambió la vida de Laura y la llevó a modificar sus hábitos alimenticios. “Cambié los hábitos poco sanos y las malas decisiones en cuanto a alimentos, por comidas más nutritivas y beneficiosas”.

Ella tiene ahora una dieta balanceada que incluye muchos vegetales verdes, pollo, pescado y carbohidratos basados en plantas.

¿Qué te pareció la historia de Laura? ¿Te inspiró?

Este artículo relata una experiencia personal de superación, no es una guía de nutrición. Recuerda que antes de iniciar cualquier modificación de tu dieta debes consultar con tu médico.

Derecho de autor: ryanking999 / 123RF Foto de archivo