Blog

01

Aug

Este bebé que tiene que usar un casco encontró solidaridad en el mundo entero

Jonas Gutierrez, un bebé de 4 meses de San Antonio, Texas, sufre de Plagiocefalia, también conocida como “síndrome de cabeza plana”. Por esta razón Jonas tiene que usar un casco por entre 3 y 6 meses. Una vez que publicaron su foto encontró mucha solidaridad en todo internet, misma que ya había encontrado en su familia.

Cuando Shea Serrano un periodista de The Ringer y New York Times publicó esta foto que se hizo viral del hijo de su primo, no solo sacó a la luz una bonita historia de solidaridad familiar sino que encontró mucho amor y solidaridad en internet.

Resulta que la hermana de Jonas, que tiene 3 años, no quiso que su hermano se sintiera diferente y optó por usar el casco de su bicicleta, algo a lo que toda la familia se unió de inmediato.

Además encontraron que no era un caso poco común y otras personas que pasan por lo mismo decidieron compartir las fotos de sus hijos.

Esto nos demuestra que muchas veces, aunque la situación no sea la mejor, si la tomamos con la actitud adecuada podremos encontrar el lado más amable que nos impulse a seguir adelante.

¿Qué te pareció la historia de Jonas? ¿Conoces alguna similar? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: candy18 / 123RF Foto de archivo