01

MAR

Este artista del maquillaje le da un cambio de imagen a mujeres que han sufrido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas formas de ayudar a una persona que ha pasado por un momento difícil y una de las mejores formas de hacerlo es a través de nuestros talentos. Es el caso de Goar Avetisyan, un artista del maquillaje ruso, que hace su trabajo con mujeres que sufrieron de cáncer o de problemas severos de la piel.

Avetisyan no solo ayuda a estas mujeres a lucir mejor sino a sentirse mejor, definitivamente una gran forma de poner su talento al servicio de otros.

Según explica el propio Goar ella sufrió una quemadura en la cara cuando solo tenía 2 años y medio. Así quedó tras una transformación de este artista.

Ella tiene una marca de nacimiento, la cual ha operado en un par de ocasiones, esto hizo Goar.

Ella se fue a su tratamiento de quimioterapia tras esta transformación, mucho más confiada con su imagen.

Ella sufre de alopecia y la transformación que le hizo Goar la hizo sentirse más confiada.

Definitivamente la forma en la que nos vemos es muy importante para nuestra autoestima. Sentirnos a gusto con nosotros mismos nos ayuda a tener más confianza para luchar y alcanzar nuestras metas.

¿Qué te parece lo que hace Goar? ¿Conoces alguna iniciativa similar? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: subbotina / 123RF Foto de archivo