Blog

07

Jan

Este artista del maquillaje deja a sus clientas luciendo a la mitad de su edad

El maquillaje puede ser mágico. Grandes artistas del maquillaje nos han maravillado en el cine o con sus creaciones en otras áreas, incluso mucho de ellos han logrado que las personas sientan mucho mejor consigo mismas, gracias a ayudarlos a sentir confianza a través de su imagen.

Es el caso de joven de 32 años, Anar Agakishiev, quien vive en Azerbaiyán y se ha hecho conocido por el trabajo con sus clientas a quienes hace lucir mucho más jóvenes de lo que son en realidad.

Anar es toda una celebridad en redes sociales, con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta suele colocar los antes y después de sus clientas y los resultados son impresionantes. Aquí puedes ver algunos que llamaron mi atención.

El trabajo de Anar no solo es valioso por permitirle a estas mujeres sentirse mejor consigo mismas a través de mejorar su imagen, sino demostrarle a ellas y a todas las que conocen su trabajo que la posibilidad de verse y sentirse a gusto está al alcance de su mano.

¿Qué te parece el trabajo de Anar? ¿Te gustan los maquillajes que hace? ¿Crees que ayuda al autoestima de sus clientas? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: dexailo / 123RF Foto de archivo