05

AGO

¿Estás triste? Así puedes saberlo (Y qué puedes hacer mejorar tu situación)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La tristeza puede aparecer en nuestros vidas de muchas formas o por varias razones, sin embargo, aunque no podemos controlar que algo nos provoque tristeza, lo que sí podemos hacer es luchar contra ella y evitar que la situación se complique para que no se convierta en depresión.

¿Cómo saber que estás triste? Comparto contigo 4 señales.

No tienes ganas de socializar: En muchas ocasiones no tienes interés en verte con otras personas, porque simplemente no tienes deseos de interactuar con amigos o personas cercanas. Esta es una de las primeras señales y muy clara.

Lloras sin razón aparente: El llanto puede asaltarte en cualquier momento sin que ocurra algo en ese instante que lo pueda ocasionar, es por dentro de ti llevas esa tristeza que te está ocasionando el llanto.

No encuentras cosas que te transmitan alegría: A pesar de que intentes hacer aquellas cosas que te gusta hacer, estas no te darán mayor alegría sino que las abandonarás rápidamente porque no sentirás mayor emoción en ellas.

Recuerdas a menudo esas cosas que te causa tristeza: Por la forma en la que te sientes te es muy difícil dejar atrás esas situaciones, entonces continuamente estás recordando aquello que trajo infelicidad a tu vida y vives en un círculo vicioso que no te permite salir de la tristeza.

¿Te identificas con ellas? En este video te doy varias claves para que puedas combatir la tristeza en tu vida.

El amor puede causarnos tristeza, pero también nos deja grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: dmyto / 123RF Foto de archivo