15

ABR

Estas son conductas de una persona que no te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor se demuestra a través de acciones y expresiones. Sin embargo son las acciones las que más se valoran y las que dejan una demostración más clara del amor, pero también pueden dejar una clara demostración cuando no hay amor.

Obviamente en una situación en la que una persona, a través de sus acciones, te esté demostrando que no te ama te estás enfrentando a algo muy duro. Pero mucho más duro, y doloroso, es no quererlo ver. En este video quiero compartir contigo las conductas que tiene una persona que no te ama.

Si tu amor no fue correspondido es momento de seguir adelante. Aquí tienes 4 claves para lograrlo.

El amor no es sufrir: Si la situación te hace sufrir no es un amor sano, por ello no es una relación en la que debas estar. Si tus acciones no son correspondidas, es mejor usar esa energía en otra persona.

Toma distancia: Lamentablemente ya estás en una situación que por los sentimientos involucrados es difícil de manejar, por ello tomar un poco de distancia con la persona es una buena idea. Obviamente esto no tiene que ser para siempre.

Debes ser realista: Si una persona te ha rechazado varias veces es muy difícil que en otro momento decida que si quiere estar contigo, ser realista, aceptar la situación y seguir adelante es una excelente forma de afrontar esto y estar más cerca de encontrar una solución.

Piensa en ti: Cuando ocurren estas cosas podemos llegar a poner a la otra persona incluso por delante de nosotros, lo mejor que puedes hacer es quererte a ti primero, pensar en tu prioridades y estar feliz contigo mismo.

Las experiencias más duras asociadas al amor nos dejan importantes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas, para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes colocar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo