08

AGO

Estas son 4 cosas que deberías dejar de creer a los 40

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cada etapa de la vida es diferente y representa retos muy distintos. Estas situaciones nos llevan a diferentes aprendizajes que nos hacen más maduros y nos ayudan a lidiar con diferentes situaciones de la vida. De la misma forma esa madurez hace que dejemos de creer en algunas cosas que no necesariamente son positivas para nosotros.

Cuando llegas a los 40 alcanzas la madurez suficiente para entender que hay ciertas cosas que es mejor dejar atrás.

Pensar que no eres lo suficientemente buena para alcanzar tus metas: Si pasaste por varios fracasos durante tu vida quizás puedas sentirte de esta forma, pero la demostración de que esto no es así es que aún tienes la energía y el deseo de seguir adelante. Cambia esta idea por algo como “tengo que aprender de mis errores” y verás que tu situación es totalmente diferente.

Que no encontrarás el amor: Si estás soltera puedes sentir que se te está acabando el tiempo, sin embargo el amor puede llegar a tu vida en cualquier momento, solo debes mantener la puerta abierta. Pensar que a tu edad es imposible encontrar el amor es un pensamiento errado.

Que debes conformarte con cualquier relación: Esto también es un gran error relacionado con el amor. Más bien es todo lo contrario, porque cuando quieras involucrarte con alguien debes hacerlo porque realmente estás convencida de que es una persona que será positiva para ti. Pensar que una relación que no te haga feliz, por no estar sola, es la respuesta es un grave error.

Que a los demás les va mejor que a ti: Compararse es una de las actitudes más tóxicas que pueden existir. Cuando ves cómo le va a otras personas quizás puedas sentir que alguna de ellas le ha ido mejor que a ti, sin embargo desconoces su realidad y lo que ocurre internamente, por ello no te dejes llevar por las apariencias. Tu vida no es mejor ni peor que la de nadie, es simplemente la tuya.

Las experiencias que tenemos en la vida nos dejan grandes aprendizajes, especialmente aquellas que están relacionadas con el amor. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: iconogenic / 123RF Foto de archivo