13

MAY

Estas situaciones podrían llevar a una mujer a pensar en ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La infidelidad está asociada normalmente a los hombres. Sin embargo también existe en el mundo femenino, las motivaciones o razones son diferentes, aunque en ninguno de los casos sea posible justificarlo. Para una mujer las relaciones sexuales están, en general, íntimamente ligadas a sentirse realmente apreciadas y esto es lo que pueden estar buscando cuando cometen una infidelidad.

En este video comparto contigo 3 situaciones que podrían llevar a una mujer a cometer una infidelidad.

¿Qué pasa cuando una mujer es infiel? Dependiendo de cómo ocurrieron las cosas la situación es diferente. Aquí comparto contigo 3 opciones.

Si fue por una crisis de la relación: En este caso, si lamentablemente no lo hiciste antes de ser infiel, lo mejor que puedes hacer es tener una conversación sincera con tu pareja, donde expreses tus incomodidades y todo aquello que te hace infeliz. Si el camino es separarse es mucho mejor que vivir una mentira, engañando a tu pareja.

Si fue por vengarte: Esto no va a solucionar nada y es importante que lo tengas claro. El rencor y todos los sentimientos asociados a la venganza no son positivos para ti. La decisión que estás tomando lejos de hacerte sentir mejor solo empeorará las cosas. En este punto te quedan dos opciones o dar la relación por terminada o perdonar, solo debes hacer aquello con lo que te sientas a gusto. Si ninguna de las dos opciones te hace sentir a gusto en el momento, entonces toma tu tiempo para decidir qué quieres hacer.

Si fue un error: Todos podemos cometer errores, sin embargo este es uno muy costoso. La sinceridad siempre será el mejor camino, por ello lo mejor que puedes hacer es ser sincera con tu pareja y asumir las consecuencias de tus actos. Perdonar o terminar la relación es algo que estará en sus manos.

Las relaciones de pareja dejan grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL recopilé 10 de ellas y las puedes obtener TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: pressmaster / 123RF Foto de archivo