03

JUN

Estas situaciones decepcionan a cualquier mujer en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación de pareja tiene sus altos y sus bajos, sin embargo hay situaciones que pueden llevar a una mujer a tomar la decisión de que lo mejor es no seguir adelante. Hay eventos dentro de una relación que representan un daño para tu autoestima y que hacen que la mejor decisión sea separarse.

En este video comparto contigo varios “momentos” en los que una mujer se decepciona de una relación.

Si estás pensando en terminar tu relación de pareja, debes tener esto en cuenta.

1. Piensa muy bien tu decisión: Esto no es algo que debas tomar a la ligera, sino algo que debes meditar y pensar muy bien, porque en ocasiones luego de esto no hay retorno. Es por ello que no debes tomar una decisión de este tipo en medio de una discusión o cuando estés molesta.

2. No cargues rencores: Si ya tomaste la decisión de separarte, de nada sirve ir por ahí cargando rencores. Esto no significa que debas ser amiga de tu ex, pero si es importante que entiendas que para poder seguir adelante con tu vida no puedes ir cargando una mochila de rencores, porque sólo te hará el camino más difícil y pesado.

3. Piensa en ti: No tienes que pensar en qué dirán o pensarán otros o en cómo se sentirán personas que no están relacionadas con la pareja. Debes pensar solo en ti. Inclusive si hay hijos de por medio debes pensar primero en ti, porque solo así podrás pensar lo suficiente en tus hijos como para cuidar de ellos. En medio de una relación sin futuro no estás en la mejor posición para cuidarlos.

4. Afronta las consecuencias: Una situación como esta tiene ramificaciones de todo tipo, emocionales e incluso económicas. No puedes huir de ellas, tienes que afrontarlas y crecer a partir de estos aprendizajes.

Las relaciones siempre dejan enseñanzas, especialmente aquellas que no fueron exitosas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo