12

MAY

Estas señales podrían indicar que se acabó el amor en tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones dan señales. Las dan cuando están bien y también lo hacen cuando hay problemas y es necesario que la pareja las observe, las entienda y actúe en consecuencia. Cuando una relación se encuentra en crisis hay varias cosas, muy claras, que lo demuestran y si no se actúa en el momento se corre el riesgo de separarse.

Cuando, a pesar de las señales e incluso las advertencias, uno o ambos de los miembros de una pareja no han tenido intenciones de poner todo de su parte, el amor se puede acabar. En este video comparto contigo las señales de que eso ocurrió.

Si tras ver el video, consideras que aún hay esperanzas de salvar tu relación de pareja, porque el amor aún está ahí, comparto contigo 5 claves que son necesarias para que puedan lograrlo.

Ponte en el lugar de tu pareja: En una crisis corremos el riesgo de perder la capacidad de sentir empatía (definida como entender lo que siente la otra persona), es importante retomarla y pensar acerca de cómo se siente nuestra pareja.

Cuiden el tiempo de los dos: Rescaten el tiempo a solas, sin distracciones, que les permita descubrirse de nuevo. Esto es especialmente importante cuando se tienen hijos.

Demuestra que valoras lo que siente tu pareja: En un momento de crisis seguramente no estaremos muy dispuestos a valorar lo que viene de nuestra pareja, pero este es un paso muy necesario para rescatar nuestra relación. Si no valoras lo que siente la otra persona o no lo demuestras, la crisis puede persistir.

Cede: Quizás existan cosas en las que anteriormente hemos sido inflexibles, ceder un poco es un buen paso para mejorar la situación.

Ninguno tiene la razón: Tener la razón puede ser muy buen para el orgullo, pero es pésimo para nuestra relación. Además, es imposible que solo uno de los dos tenga la razón en todo.

El amor, en todas sus facetas, deja grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL recopilé 10 grandes lecciones acerca del amor y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo colocar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: motortionfilms / 123RF Foto de archivo