Blog

15

ABR

¿Estás saliendo con un hombre divorciado? 4 cosas que debes tener en cuenta

En esta época, lamentablemente, es común la ruptura de los matrimonios por múltiples razones, pero precisamente esa ruptura no debe ser una suerte de “castigo” que le impida a una persona rehacer su vida. Es por ello que podría ocurrirte que conozcas una persona que te parezca interesante para salir, pero que se trate de alguien divorciado.

Como todo en la vida, cada situación es diferente, pero hay ciertas pautas para estas circunstancias que pueden ser de gran ayuda.

Pide toda la información que consideres necesaria: En este sentido es bueno que te sientas a gusto con lo que sabes del pasado y que no queden “áreas grises” de las que desconozcas la verdad. Pregunta cuantas veces lo requieras y siéntete cómoda con que estás conociendo aquello que necesitas saber de una persona que tuvo un fracaso de pareja.

Entiende qué nexos tiene con su pasado: No es lo mismo que estés con un hombre divorciado que no tuvo hijos con su pareja a uno que tiene hijos en común. El nexo en el primer caso podría cortarse mientras en el segundo caso no será así. Tendrás que entender qué significa eso para ti y si estás dispuesta a asumirlo.

Observa la señales: Es muy importante las señales que esta persona te dé acerca de su relación que terminó en separación, para entender si la superó o si aún está en ese proceso. Estas son dos cosas muy diferentes y que determinarán si esta persona está lista para iniciar una nueva relación o no.

Conoce sus expectativas: Hay personas que tras un divorcio no quieren saber nada de una nueva relación, mientras que hay otros que están dispuestos y deseosos de intentarlo de nuevo. Es importante que puedas saber qué intenciones tiene esta persona para que puedas estar segura de que esto está acorde a tus expectativas.

Una persona con un divorcio no es alguien que quedó marcado para siempre y que sea incapaz de tener una relación exitosa. Sin embargo, tú sí estás en condiciones de conocer y preguntar todo aquello que necesites para sentirte a gusto con esto.

¿Alguna vez tuviste una relación con una persona divorciada? ¿Qué experiencia tuviste? Comparte tu historia conmigo aquí abajo.

¿No sabes si estás realmente enamorada? Mira este video.

Derecho de autor: stocking / 123RF Foto de archivo