Blog

16

Jul

Estas son 4 señales para decirle que sí a una segunda cita

Cuando estás conociendo a alguien, la primera vez que salen juntos es generalmente la prueba de fuego, sin embargo muchas veces este proceso de conocerse termina tras ese primer encuentro y no llegan a una segunda cita.

¿Qué señales debes observar para saber si vale la pena un segundo encuentro? Comparto contigo 4 de ellas.

Se mostró respetuoso contigo: El respeto es algo muy importante en una relación y si encontraste una persona que desde el primer momento lo mostró contigo, además de que te generó empatía, te gusta y tienes interés, son buenas razones para darle una nueva oportunidad y fijar un segundo encuentro.

Notaste un cambio comparando con otros: Las personas con las que sales o con quienes tienes una relación normalmente tienen puntos en común. Si sales con una persona que tenga puntos en común con parejas pasadas pero que tenga en su personalidad cosas agradables que antes no encontraste, es otra buena señal para una segunda cita.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

Están alineados en valores y expectativas: No tiene mucho sentido seguir adelante con una persona que no conecta con nosotros en aspectos claves de la vida, como los valores o las expectativas. Si éste es el caso entonces tienes frente a ti otra excelente señal.

Te genera curiosidad: Finalmente y aunque pueda parecer poco importante, la curiosidad que esa persona te produzca es fundamental, porque eso quiere decir que te resulta lo suficientemente interesante como para intentar conocerle mejor.

Cuando tomas la decisión de volver a salir con alguien quiere decir que puede haber una potencial relación. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que no sirve de nada intentar quemar etapas y que el camino que tienen por recorrer aún es largo.

Siempre debemos darnos la oportunidad de amar nuevamente y en este video te cuento todo lo bueno que tiene enamorarse:

¿Qué te parecen estas razones para tener una segunda cita? ¿Crees que hay otras? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: agencyby / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.