11

MAY

Estas 3 señales te demuestran que le gustas a ESE hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los hombres demuestran el amor de forma muy diferente a las mujeres, es por ello que en ocasiones tanto para unos como para otros puede ser complejo darse cuenta cuando un hombre o una mujer está realmente enamorado.

En el caso de los hombre la clave está en lo directos que podemos ser en una situación como esta, a un hombre le cuesta mucho disimular la situación y será muy claro respecto a lo que siente.

En este video comparto contigo varias señales que te permitirán saberlo.

Cuando un hombre realmente te ama, tendrá un comportamiento maduro dentro de la relación que se caracteriza por esto:

No tratará de manipularte: Un hombre maduro entiende que en una relación las cosas deben hacerse de tal forma que ambos se sientan a gusto, por lo tanto nunca usará la manipulación emocional como una táctica para lograr algo de ti. Si quiere convencerte de algo lo hará a través del diálogo y la negociación.

No te dejará las tareas del hogar a ti: Para un hombre maduro las tareas del hogar son algo que se debe hacer en equipo. Por ello nunca tendrá esa actitud machista de esperar que su pareja haga todo en casa, sino que será proactivo y realizará tareas sin que tengas necesidad de pedirlo, porque entiende que se deben equilibrar las cargas.

No permitirá que un problema se haga más grande por no hablar de él: La inmadurez lleva a las personas a evadir los problemas. Un hombre maduro hará todo lo contrario, se enfrentará a la situación y si entre ambos hay un problema tendrá el valor de sentarse contigo a hablarlo y resolverlo.

No esconderá sus sentimientos: Para un hombre maduro mostrar lo que siente realmente no es una señal de debilidad, más bien es todo lo contrario. Cuando alguien tiene la confianza de mostrar cómo se siente y mostrarse vulnerable ante la persona que ama, es porque es lo suficientemente maduro para entender que esto no es algo negativo sino más bien una muestra de la solidez de la relación.

El amor y las relaciones dejan grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: kiuikson / 123RF Foto de archivo