Blog

06

ABR

Esta pareja se sigue tomando fotos juntos tras su divorcio por una gran razón

Los divorcios suelen ser situaciones muy amargas que, en muchas ocasiones, pueden sacar lo peor de las personas. Pero, en otros casos, las personas se dan cuenta de que no nacieron para estar juntos y aunque separan sus caminos logran hacerlo con la suficiente madurez para que la situación no se convierta en una guerra. Especialmente si tienen un hijo juntos.

Este es el caso de Victoria Baldwin y Adam Dyson, quienes se divorciaron pero que cada año se toman una foto familiar junto a su hijo Bruce.

Victoria compartió esta historia con la página de Facebook Love What Matters, explicando que las dos fotos de arriba fueron tomadas cuando aún estaba casada con Adam, mientras que las dos de abajo se hicieron un año y dos años después de su divorcio.

“No estamos enamorados, no siempre estamos de acuerdo, no somos los mejores amigos, a veces ni siquiera nos caemos bien”, escribió Victoria, que agregó: “¿Pero saben que somos? Estamos conectados para siempre por nuestro hermoso, listo, amable, compasivo y divertido hijo”.

Además Victoria explica que ellos entienden que el rol como padre de uno no va por encima del otro, que ninguno es más importante en la vida de su hijo que el otro, que ambos merecen tiempo y memorias de calidad junto a su hijo.

Todo esto está basado en la promesa que se hicieron cuando se divorciaron de poner a su hijo primero y de valorar la riqueza que cada uno trae a su vida. “Aún nos tomamos fotos familiares y gastamos dinero en imprimirlas y colocarlas en la habitación de nuestro hijo. Quizás él no crezca con padres que viven en la misma casa, pero sí lo hará con respeto, compasión, empatía, perseverancia, flexibilidad e incluso sacrificios, siendo modelado por ambos padres”.

Particularmente encuentro la actitud de Victoria y Adam muy madura y excelente para su hijo, pero quiero conocer tu opinión, así que te invito a dejarla aquí abajo.

Derecho de autor: tomertu / 123RF Foto de archivo