31

MAY

Esta mujer logró escapar de un novio que la maltrataba gracias a su veterinario

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas mujeres alrededor del mundo, lamentablemente, sufren a diario situaciones de violencia doméstica. Situaciones que incluso pueden estar pasando en la siguiente puerta de nuestra casa, sin que tengamos idea.

Estas mujeres, que pasan por momentos tan duros que incluso ponen en riesgo su integridad física, deben encontrar formas de pedir ayuda para poder, en muchos casos, evitar morir a manos de un maltratador.

Es el caso de una mujer de Florida, que tras pasar dos días en cautiverio por su pareja recibiendo golpes, amenazas e incluso un intento de asesinarla con un arma, logró convencerlo de llevar a su perro al veterinario.

Ella ya había intentado escapar, lo que llevó a Jeremy Floyd a ir tras ella, tomarla por el cabello y devolverla a casa. Tras ser rescatada narró que Floyd la golpeó e intentó violarla, con la excusa de que ella estaba siendo infiel con otro hombre.

Cuando llevaban al perro al veterinario Floyd la amenazó de nuevo con matarla. En un descuido logró entregar la nota que le salvó la vida.

“Llama a la policía. Mi novio me está amenazando. Él tiene un arma. Por favor no le digas nada”.

Floyd fue detenido por la policía, mientras la mujer fue llevada a un hospital donde se descubrió que presentaba una contusión por los golpes recibidos.

Estas historias en las que un extraño ayuda a alguien en problemas no son poco comunes. Aquí comparto contigo una historia de este dentista que ayudó a una sobreviviente de violencia doméstica a recuperar la sonrisa.

Quiero recordarte que en mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 Lecciones acerca del Amor y el Desamor y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: aetb / 123RF Foto de archivo