20

JUN

Esta es la versión más divertida de “Despacito” que vas a escuchar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

No hay dudas de que “Despacito” es la canción del año, Luis Fonsi y Daddy Yankee la pegaron con todo en esta ocasión con una canción con la que todo el mundo se identifica y quiere cantar. Y cuando te digo todo el mundo, es todo el mundo.

Encontré este divertido video de dos chicos asiáticos que intentan, sí intentan, cantar Despacito y el resultado te hará reír, pero de la risa.

Pero obviamente no solo ellos quieren divertirse con esta canción y me di cuenta que el internet está lleno de videos dedicados a este éxito.

En este puedes escuchar la canción versionada en varios idiomas. ¿Cuál te parece mejor?

Luego me tope con una chica ¡coreana! Que hace una versión de la canción.

Y finalmente te dejo una versión en vivo hecha por Fonsi, Daddy Yankee y un participante del reconocido programa The Voice.

¿Tú, ya cantaste Despacito al menos bajo la ducha? Comparte conmigo algún otro video divertido de esta canción aquí abajo y si tienes uno propio mucho mejor.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo