Blog

01

Nov

Esta joven actriz es sorda de un oído y nos da una gran lección

Hay muchas situaciones que nos pueden alejar de lograr nuestros sueños, pero cuando estamos determinados a lograrlo es muy complicado que algo nos detenga. Una demostración de esto es la joven actriz Millie Bobby Brown, quien se ha hecho conocida por la serie Stranger Things.

La actriz de 13 años, le reveló a Variety que es sorda de uno de sus oídos. Brown explicó que nació con la pérdida parcial de audición, que fue perdiendo hasta quedarse completamente sorda.

Obviamente para una joven que quiere ser actriz y cantante, esto podría ser un golpe del cual sea imposible recuperarse, pero ella no demostró que no tiene que ser así.

“Empecé a cantar y si sonaba mal, no me importaba porque estaba haciendo lo que amo”, explica y deja un mensaje muy poderoso. “No tienes que ser bueno cantando, no tienes que ser bueno bailando o actuando. Si haces lo que te gusta, si genuinamente lo disfrutas entonces hazlo. Nadie puede detenerte”.

Brown ha superado de tal forma este inconveniente que incluso ha sido nominada a un Emmy por su actuación. Su determinación ha sido tal que confesó nunca haber ido a una escuela de actuación o haber tomado clases, en su lugar recibió el inmenso apoyo de sus padres que se mudaron de Birmingham, Inglaterra a Orlando, Estados Unidos para darle a Millie la oportunidad de lograr sus sueños.

Brown nos deja una grandiosa lección a su corta edad. Cuando realmente quiere hacer algo y sueñas con ello, lo más importante es tu determinación. Su sordera de un oído o alguna persona diciéndole que debía tener necesariamente una formación académica en la actuación, la pudieron haber alejado de la búsqueda de hacer lo que soñaba.

Esta joven sin piernas nos demuestra que no hay nada imposible, conoce su historia en este video.

¿Qué te parece la historia de Millie Bobby Brown? ¿Te parece que puede llegar a inspirarte? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo