10

AGO

¿Está interesado en ti o no? Así puedes saberlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando un hombre está interesado en una relación tiene una serie de conductas que lo demuestran, pero cuando no lo está pasa exactamente lo mismo, tiene una serie de actitudes que te demuestran que no tiene ningún tipo de interés en una relación a largo plazo contigo.

¿Cómo saber que esa persona SÍ está interesada en ti? En este video te lo digo.

Pero, cómo saber que esa persona NO está interesada en tener una relación contigo, porque tendrá estas conductas.

No es detallista: Es una persona que no le interesa tener detalles contigo, porque simplemente no quiere una relación a largo plazo o ni siquiera le interesa que tú seas feliz o no. Se mantendrá contigo en los términos que a él le interesan y no hará ningún esfuerzo por generarte un beneficio emocional a ti.

Evita hablar del futuro: Obviamente sus planes no son a largo plazo contigo, sino simplemente quiere vivir el día a día y siempre que sienta que no hay mucho compromiso. Cuando hables del futuro cambiará el tema o directamente se molestará por ser un asunto que bajo ningún concepto quiere conversar.

No hace esfuerzos por ti: Como no tiene interés en crear una relación sincera, estable y a largo plazo contigo, simplemente no hará ningún esfuerzo o sacrificio por ti. No dejará de hacer sus actividades o sacrificará algo por ti, no hay ningún tipo de concesión para ti.

No quiere conocer a tus seres queridos: Obviamente no le interesa generar vínculos contigo más allá de los mínimos. Así que cuando le comentes que quieres que conozca a tus familiares o amigos tendrá a mano una excusa o directamente se negará. Esta es una clara señal de que lo que tiene contigo no es de mayor importancia para él.

Los aprendizajes de relaciones anteriores son muy útiles para comprender cuando alguien está realmente interesado en ti. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo