Blog

28

Jul

Esta foto viral nos muestra cómo es el amor verdadero y nos deja dos lecciones

Hay gestos que nos muestran exactamente cómo es el amor. Cuando ves a una pareja que tiene un montón de años juntos y aún tienen gestos que demuestran cuánto se quieren, es el mejor ejemplo que podemos seguir y una lección de que una pareja que trabaja por su relación está destinada al éxito.

Es el caso de esta foto que se hizo viral.

La misma fue tomada por Brent Kelley, un pastor de 34 años quien llevó a sus hijos a un restaurante en Franklin, Tennessee.

Kelley explicó que hacían 98 grados fahrenheit (unos 37 centígrados) y él estaba sentado cerca al pavimento, que también estaba caliente, dándole helado a su esposa porque ella estaba discapacitada. “Era la perfecta representación de lo que es el amor”, aseguró.

Esta foto nos deja dos grandes lecciones acerca del amor.

No importa el tiempo, importa lo que se vive: Para un amor verdadero el tiempo es un detalle menor, porque lo que realmente importa y en lo que se mide una relación así es en los gestos de amor que existan.

Cualquier gesto es valioso: No importa qué tan grande o pequeño sea el gesto, lo importante es el valor que se le dé dentro de la relación. Porque cualquier gesto que le demuestre a tu pareja que la amas es lo suficientemente importante como para tenerlo.

Mira las fotos de esta pareja que tienen 67 años juntos, que también nos muestran lo maravilloso que es el amor.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna similar? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: aletia / 123RF Foto de archivo