27

NOV

Esta foto que publicó Gwyneth Paltrow deja una gran lección a las parejas separadas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las separaciones no son sencillas. Como cualquier proceso en el que hayan involucrados sentimientos la dificultad es mayor, porque no podemos desligarnos completamente de aquello que sentimos para actuar, siempre, de la forma más justa.

La ruptura de una relación puede darse por diferentes motivos. Desde aquellos en los que todo queda en malos términos hasta aquellas en las que todo termina amistosamente, con el riesgo de que algunos de los dos no comprenda bien su nuevo papel en la vida del otro.

No hace mucho Gwyneth Paltrow y Chris Martin sorprendieron a mucha gente al terminar su relación de 11 años, que aparentaba ser bastante exitosa. Paltrow y Martin tienen en común dos hijos.

Recientemente Paltrow publicó esta foto. En ella aparecen Martín, su ex, junto a Brad Falchuk, su actual pareja, la publicación tiene la etiqueta #ModernFamily (familia moderna).

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Aunque los hijos de Paltrow y Martin no aparecen en la publicación, seguramente son una parte importante la buena relación que mantienen. Ya hace un tiempo, ella había comentado acerca de esta peculiar forma de llevar la situación.

“Chris y yo estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Estamos en permanente contacto y nos apoyamos mutuamente. Todos tenemos días mejores y peores, pero como los dos nos tomamos muy en serio este nuevo modelo de familia que hemos creado, sentimos que aquellas cosas que nos separan no son ya tan importantes. Es lo bueno de ser familia y no tener que lidiar con las dificultades de una relación sentimental”, explicó Paltrow en una entrevista que le dio a la BBC el año pasado.

HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We 💖you so much!

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Sin duda la madurez de todos los involucrados, el amor y el entendimiento del nuevo rol que tiene cada uno es lo que hace posible esta situación, que permite a los niños crecer en un espacio en la que no hay ningún rol fuera de lugar y con la presencia de todas las personas que los aman.

¿Qué te parece esta situación? ¿Serías capaz de llevarla adelante? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo