15

DIC

Esperaron 70 años para tomar sus fotos de bodas y nos dejan tres lecciones sobre el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las cosas más importantes en una boda son las fotos, porque son el recuerdo que nos queda luego de unir nuestras vidas a la persona que amamos y nos permite compartirlo con seres queridos. ¿Te imaginas no poder tener fotos de ese día? Pues eso fue lo que le pasó a esta pareja que esperó 70 años para tener sus fotos de bodas.

Ferris y Margaret Romaire se casaron en 1946. Lamentablemente ninguno tenía una cámara para registrar el momento. La ceremonia apenas tomó 15 minutos y la recepción fue en la casa de los padres de la novia.

Los Romaire tienen 4 hijos, 8 nietos y 8 bisnietos. Ellos aún viven ellos aún viven en la misma casa que construyeron hace 65 años en Morgan City, Louisiana.

Su nieta Amanda Kleckley decidió sorprenderlos planificando una sesión fotográfica para que Ferris y Margaret tuvieran las fotos que no pudieron tener 70 años antes. “Podías observar el amor entre ellos, ellos interactuaban y se reían en diferentes poses”, aseguró Lara Carter, la fotografo que se encargó de la sesión.

How about this for the sweetest love story? High school sweethearts Ferris and Margaret Romaire had no photos from their 1946 wedding day. So for the couple’s 70th anniversary this year, their granddaughter Amanda Kleckley planned a photo shoot reenacting the wedding pictures they missed out on the first time around. Amanda contacted @LaraCarterPhotography who kindly captured the love birds Ferris, 90, and Margaret, 89 from Texas. The couple smiled ear-to-ear as they canoodled and sipped on some celebratory champagne. Read all about it in @HuffingtonPost. Here’s cheers to love! 💕💕💕 . #sweetcouple #huffingtonpost #happilymarried #weddinganniversary #happycouple #happyanniversary #LaraCarterPhotography #Texaswedding #KellyOkeefe #TrystStudio #Hingham #Cohasset #Boston #Weston #Wellesley #Edgartown #Provincetown #MarthasVineyard #Chatham #Nantucket #CapeCod #newenglandwedding #luxurywedding

Una foto publicada por Blush By Kelly O’Keefe & Co (@blushweddingday) el

Esta pareja nos deja tres grandes lecciones acerca del amor, que siempre debemos tener en cuenta.

– No todo saldrá como esperamos: Estoy seguro que Ferris y Margaret quisieron tener sus fotos en aquella oportunidad, pero aunque no las tuvieron, eso no los afectó ni los frustró y 70 años después vivieron el momento con emoción y felicidad.

– El amor es lo importante: En una pareja que se ama, no importa qué más ocurra, Ellos tienen 70 años juntos, una hermosa familia y un montón de experiencias vividas, pero solo basta ver sus fotos para darse cuenta de que se aman como el primer día.

– Hay que amarse a diario: Hay que renovar el amor a diario. Esa es la única forma en la que podemos llegar a mantener una relación viva por 70 años, buscando todos los días la forma de enamorar a la persona que tenemos junto a nosotros.

¿Qué te pareció la historia de Ferris y Margaret? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: erstudiostok / 123RF Foto de archivo