11

NOV

¿Esperar 80 años por el amor? Ella lo hizo y nos dio un par de lecciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Aún en estos tiempo existen verdaderos cuentos de hadas. Esta es la historia de María Teresa Cobar, que a sus 80 años contrajo matrimonio por primera vez. Ella se casó con Carlos Víctor Suárez de 95, en una hermosa ceremonia en el sur de la Florida.

Ambos se conocieron hace 10 meses en una residencia para personas de la tercera edad en Aventura Plaza en North Miami Beach, detalla El Nuevo Herald.

“Yo lo vi en el pasillo y dije, este señor es muy elegante. Es muy respetuoso, amabilísimo, ya no existen hombres como él”, explica Teresa, a quien se le brota por los poros lo enamorada que está.

Suárez no estaba muy a gusto en la residencia hasta que la conoció. “No me quería quedar”, reconoce y lamenta no estar más jóvenes para tener “cría”, asegura entre risas.

Con el pasar del tiempo se hicieron inseparables para ganarse el mote de “tortolitos”.

Conoce más de su historia viendo este video de nuestros amigos de El Nuevo Herald.

La historia de Teresa y Carlos nos deja un par de lecciones muy valiosas sobre el amor:

– Nunca es tarde para vivirlo: No importa la edad que tengas si estás dispuesta puedes vivir el amor a plenitud y sin que nada te limite. Que no te importe lo que piensen los demás, solo lo que tu sientas.

– Siempre hay alguien para ti: Teresa esperó 80 años por su “media naranja”. No necesariamente tienes que esperar tanto, pero seguro en alguna parte esta esa persona que cumple con todo lo que sueñas y deseas para compartir tu vida. ¡Sal a buscarlo!

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna igual? Comparte conmigo tu opinión.

Derecho de autor: chrishumphreys / 123RF Foto de archivo