20

ABR

¿Eres la tercera en cuestión? Tres señales para darte cuenta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una persona que sea “la otra” siempre está mal vista por la sociedad, pero ¿qué pasa si ella misma no sabe que es la tercera en cuestión? Porque lamentablemente en muchas ocasiones “la otra” es más que una engañada más por una persona que ha tejido una inmensa red de mentiras a su alrededor.

Entonces, si sospechas que pudieras formar parte de un engaño, ¿cómo darte cuenta? Te doy tres señales que te darán una visión más clara.

Nunca es claro sobre su situación: Cuando quieres conocer acerca de su pasado la información es difusa, poco clara o incluso se niega a darla. Esto ocurre porque simplemente no quiere que sepas la realidad de su vida, ni de su pasado y mucho menos de su presente.

No quiere que conozcas a su familia o amigos: Cuando quieras conocer a su familia o amigos cercanos normalmente encontrará una excusa para ello. Te dirá que tienen poco tiempo juntos, que quiere que disfruten su tiempo a solas o simplemente hará “oídos sordos”. No es que conocer a la familia es algo que debas hacer a los pocos días de estar saliendo, pero si pasa el tiempo y las excusas van variando y se niega, es una señal para que empieces a sospechar.

Siempre se esconde: Cuando recibe una llamada o un mensaje se hace a un lado para contestar. Cuando no está contigo e intentas contactarle normalmente es difícil hacerlo, siempre tiene una excusa para evitar alguna actividad de noche o los fines de semana. En fin, no parece ser dueño de su tiempo y actuar con tranquilidad, porque siempre habrá algo que esconder y ocultar.

¿Cuáles son las profesiones más propensas a una infidelidad? En este video te traigo una encuesta que lo reveló.

¿Alguna vez pasaste por una situación donde fuiste “la otra” sin saberlo? Comparte conmigo, si lo deseas, tu experiencia aquí abajo.

Derecho de autor: limonzest / 123RF Foto de archivo