09

JUN

¿Eres dependiente de tu pareja? Por esto es importante que seas independiente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La dependencia emocional es muy peligrosa. Lamentablemente cuando estás en una relación, podrías caer en una situación de dependencia con tu pareja, incluso sin darte cuenta. Esto no necesariamente tiene que ser buscado con por alguna de los dos, sino que puede darse de una forma natural aunque termina afectando a ambos y a la relación.

En este video comparto contigo las señales de que eres dependiente de tu pareja.

Ser una persona independiente dentro de una relación es muy importante. Si aún no tienes conciencia de ello, aquí comparto contigo 4 razones para ello.

Aumenta tu autoestima: Cualquier persona se siente mejor cuando es capaz de hacer las cosas por sí misma, más allá de que sea hombre o mujer. Por ello cuando te conviertes en una mujer independiente, que no necesita de nadie para sentirse realizada tu autoestima inmediatamente crecerá.

Te sientes realizada: Cuando empiezas a lograr por ti misma una serie de metas, objetivos y materializar sueños te sentirás realizada como persona en todo sentido. Conforme vas logrando alcanzar tus metas estas te proveen herramientas, dichas destrezas te permitirán afrontar nuevos retos en el futuro, que también serán muy positivas para sentirte realizada y con el autoestima alta.

Haces lo que te gusta: La libertad para hacer aquello que deseas es algo muy valioso en tu vida, más allá de que estés en pareja o no. Muchas veces coartamos nosotros mismos esta libertad cuando nos ponemos frenos para hacer algo porque sentimos que requerimos apoyo, el valor de tener la capacidad de hacer lo que queremos, sin importar si es en soledad o en compañía, sin tener que esperar por nadie es una gran sensación.

Tienes mayor confianza en ti: Las expectativas y tus logros son los que van modelando la confianza que puedes tener en ti misma. Cuando eres una mujer independiente y vas notando que puedes, por ti misma, alcanzar todo lo que te propongas, es normal que tu confianza crezca y se desarrolle. Esta confianza no solo te da una sensación de bienestar, sino la confianza de que puedes lograr lo que sueñas.

Las relaciones nos dejan grandes aprendizajes. Incluso aquellas en las que no somos felices, por ello en mi LIBRO DIGITAL recopilé 10 lecciones acerca del amor y el desamor y que puedes obtener TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: keeweeboy / 123RF Foto de archivo