Blog

19

Dec

Enamórate de una persona que te ame de esta forma

El amor está relacionado con conceptos como la comprensión, la reciprocidad y el respeto. Por todo esto para que una pareja sea exitosa es necesario que de parte de ambos exista el compromiso, la madurez y el interés de hacer por el otro lo que le gustaría que hicieran por él.

Por ello si estás iniciando una relación y piensas que es posible enamorarte de esa persona, te recomiendo hacerlo de alguien que te ame de estas 5 formas.

Enamórate de alguien que no tema al compromiso: Porque en una relación se necesita compromiso, si estás con una persona a la que esto le genera pánico entonces será muy complicado que la relación pueda ser exitosa.

Enamórate de alguien que esté presente cuando le necesitas: Porque en lo momentos más duros es cuando realmente necesitas de tu pareja. El apoyo de la persona que te ama te dará fuerzas para salir adelante.

Enamórate de alguien que tenga detalles: Porque durante el desarrollo de la relación los detalles son parte de lo que la mantendrá viva. Cuando una pareja no tiene detalles esto va debilitando la relación con el pasar de los años hasta, incluso, poder generar una crisis.

Enamórate que hable en plural: Porque una relación es de dos no puedes estar con una persona que en lugar de decir ‘nosotros’ diga ‘yo’. Alguien que se exprese en plural está demostrando que coloca los intereses de la pareja por encima de los personales.

Enamórate de alguien que te demuestre ser una buena persona: Porque en una relación existirán momentos difíciles, momentos en los que sentirás que tu pareja te falló, pero si estás con alguien que es una buena persona será mucho más sencillo superar esos momentos.

El amor es complejo, nadie ha dicho que una relación sea fácil, pero cuando estás con alguien que te ama de esta forma las posibilidades de éxito son mucho mayores, porque los sacrificios que implica una relación solo se hacen cuando existe amor de por medio.

Si encuentras un hombre con las cualidades que te describo en el video, no deberías dejarlo escapar.

¿Sientes que tu pareja te ama de esta forma? ¿Crees que es necesario alguna otra cosa en una relación exitosa? Comparte tu opinión y experiencia conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: yuryrumovsky / 123RF Foto de archivo