04

MAY

Enamórate de una persona que te ame de esta forma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor se compone de muchas cosas. No solamente la atracción física es suficiente para vivir plenamente una relación, sino que además elementos como la reciprocidad, la comunicación e incluso la amistad hacen que una relación pueda ser duradera y feliz.

Para enamorarte de alguien hay una serie de situaciones que debes vivir y experimentar para comprender que el amor es mucho más que una sensación, es la construcción alrededor de él de una relación sana que te permita crecer como persona.

En este video comparto contigo las cualidades que debe tener la persona de la que no debes dudar en enamorarte.

Hay varias cosas que se debes tener en cuenta para tener una relación exitosa. Aquí comparto contigo 4 de ellas.

La amistad es clave: Todas las relaciones empiezan con la atracción que sienten dos personas, luego de esto llega el enamoramiento y se forja ese vínculo de amistad en la pareja. Ese vínculo es clave para que con el pasar del tiempo y con las altas y bajas que puede tener el deseo sea lo que les ayude a superar los momentos más duros.

Acepta el cambio como algo constante: En una relación de pareja lo único constante es el cambio. Durante el tiempo y las diferentes situaciones que vivirán juntos, y por separado, sus personalidades irán cambiando lo que llevará a que tanto la persona de la que te enamoraste, como la relación que construiste vaya cambiando con el tiempo. Aceptarlo como algo positivo es clave.

Son más importantes los valores que los gustos: Las parejas se complementan, por ello tener una relación con una persona que tenga gustos diferentes a los tuyos puede resultar enriquecedor. Sin embargo es clave para una relación que una persona tenga valores similares a los tuyos porque estos son algunas de las cosas que no cambian con el tiempo y que, además, son claves para definir cómo se lleva adelante la relación.

Una relación es una elección, no una obligación: Nadie está obligado a tener una pareja o una relación, absolutamente nadie. Por ello para tener la relación ideal es muy importante que ambos tengan claro que ninguno está obligado a estar ahí, eso los llevará a realmente hacer todo lo posible por el éxito de la misma porque si están ahí es porque de corazón quieren estarlo.

El amor y las relaciones nos dejan grandes aprendizajes. Estas lecciones nos ayudan a que, en el futuro, nuestras relaciones puedan ser más exitosas. Por ello recopilé 10 de ellas en LIBRO DIGITAL, que puede obtener TOTALMENTE GRATIS con solo colocar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: gstockstudio / 123RF Foto de archivo