Blog

09

Jun

Ellos tienen 67 años casados y sus fotos te van a enternecer

El amor verdadero se reconoce en cuanto lo ves y eso es algo que sabe la fotógrafa de Kentucky, Paige Franklin. Ella compartió las fotos que le hizo a una pareja que tienen 67 años de casados y como lo escribió en la publicación que hizo para Love What Matters, le hizo decir: “Amo mi trabajo”.

Ollie y Donald cumplirán 68 años de casados en septiembre, han vivido en su granja los últimos 30 años donde han cultivado maíz, soya y tabaco. Donald ha sido pastor por 47 años y son padres de tres hijos.

Cuando Paige le pidió a Donald que le dijera una cosa por las que estuviera orgulloso de Ollie, ella asegura que la miró por alrededor de un minuto y le dijo: “no hay una sola cosa, ella ha sido maravillosa completamente”.

La historia de Ollie y Donald, no solo nos enternece sino que, además, nos dejan un par de lecciones.

La risa es la mejor medicina: En los momentos duros siempre debemos encontrar la forma de reírnos con nuestra pareja, eso nos permite quitarle presión a las situaciones difíciles y entender que esa persona que está a nuestro lado ha decidido estarlo hasta en los peores momentos.

Debemos sentirnos orgullosos de nuestra pareja: La persona que amamos es quien nos acompañará a lo largo de nuestro camino en la vida y sentirnos orgullosos de quien está con nosotros, no solo nos da la posibilidad de sentirnos a gusto con esta persona, sino, además empoderar a esa persona y que también se sienta feliz.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna similar? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Crédito de las fotos Paige Franklin Photography

Derecho de autor: halfpoint / 123RF Foto de archivo