14

MAY

Ella se graduó de enfermera a los 44 años y dejó una gran lección

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

La sociedad, lamentablemente, una serie de conceptos acerca de cómo cada quien debe vivir la vida. A qué edad hacer cada cosa, casarse, tener hijos o estudiar una carrera. Sin embargo hay personas que cada cierto tiempo demuestran que también hay otra forma de hacer las cosas y de ser feliz.

Por diferentes razones o circunstancias, las personas toman diferentes rumbos en su vida. Sin embargo hay quienes tienen la capacidad de no alejarse de los objetivos, metas y sueños que tienen en la vida.

Es el caso de esta mujer, cuya hija compartió su foto en la red Reddit, para celebrar que los 44 años logró graduarse como enfermera.

My mom just graduated from nursing school at 44 years old. Here she is posing in front of her high school graduation picture. She wanted me to tell everyone that “It’s never too late to better yourself.” from r/pics

Ella nos demuestra que no importa la edad o el orden en el que hagas las cosas, si perseveras podrás lograr tus objetivos. En la misma red otra mujer compartió su foto, dando una lección incluso de mayor perseverancia.

A los 65 años, logró graduarse de la universidad, una edad a las que muchas personas ya simplemente se habrían dado por vencidos con esta meta.

I’m 65 and just graduated college ✌(-‿-)✌ Reddit: you are NEVER too old to learn! from r/pics

Finalmente otra gran demostración de perseverancia es la que posteó este esposo. Su esposa sufrió un derrame cerebral severo y tras 4 años de perseverar y comprometerse con su recuperación, fue capaz de hacer esta pintura.

4 years ago my wife suffered a major stroke. This is her first painting since then and I couldn’t be prouder. from r/pics


Estas tres personas nos demuestran que aunque las probabilidades estén en nuestra contra, si ponemos toda nuestra energía en conseguir algo es muy probable que lo logremos.

Aprovecho que estás leyendo esto para hacerte una invitación muy especial. Quiero invitarte a ser parte de mi Círculo Íntimo, al suscribirte te voy a dar DE REGALO mi LIBRO DIGITAL con 10 Lecciones acerca del Amor y el Desamor. Solo debes dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: psphotography / 123RF Foto de archivo