18

JUN

Ella perdió 80 kilos y te inspirará junto con otros que lograron grandes avances

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los grandes viajes en la vida empiezan con un paso y una decisión. Es el caso de las personas que inician caminos para perder grandes cantidades de peso, empezaron su camino un día porque querían sentirse mejor y solo esa decisión y su compromiso consigo mismos fue lo que los ayudó a lograrlo.

El primer caso es el de esta joven que logró perder 80 kilos. Ella asegura no tener amigos para compartir su logro, por ello lo posteó en internet y seguramente será una forma de motivar a mucha gente.

Just wanted to show what I’ve been doing the last couple years..

El siguiente caso es la demostración de cómo el verdadero amor ve más allá del cuerpo. Ella relata como su pareja le pidió matrimonio cuando pesaba 485 libras (alrededor de 242 kilos) y cómo juntos encontraron un camino de vida más sana.

Ella pasó de una talla 26 a una talla 8 en dos años y usa cuenta en Instagram para motivar a través del humor. En esta foto hay 70 kilos de diferencia entre una imagen y otra.

Una publicación compartida por Christine (@rx_coffee) el

Ella perdió 179 libras (cerca de 90 kilos) en dos años y comparte tu experiencia a través de su cuenta en Instagram.

Una publicación compartida por Kathleen (@kathleeng1112) el

En la vida las experiencias amorosas pueden dejar secuelas emocionales que nos afectan, incluso, físicamente. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones que te ayudarán a que eso no ocurra y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: ryanking999 / 123RF Foto de archivo