29

JUL

Ella inició su camino a perder más de 15 kilos comiendo esto

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Todos los caminos, incluso los más largos, inician con un paso y una decisión. Es el caso de Ana-Maria Klizs quien inició el mismo agregando a su vida una comida en particular. Ella es una madre de tres niños que tras su cumpleaños número 35 se cansó de sentirse cansada en el cuidado de sus hijos, dormir mal y sentirse lenta todo el tiempo.

“Me di cuenta que no era feliz”, le dijo al portal Popsugar. “Me cansé de las excusas y de que la gente me diera tiempo para entrenar. Decidí que me iba a priorizar”.

Ana decidió que no seguiría ninguna dieta, en su lugar siguió la regla del 90/10, donde come 90% de comida saludable y 10% de lo que más le gusta. Así mismo hizo algunos cambios, por ejemplo reemplazó el azúcar refinada por sirop de maple o la mantequilla por el aceite de oliva y el más importante de todos: Se obligó a comer una gran ensalada a diario.

Comiendo esa ensalada ella se dio cuenta que no tenía hambre para luego comer una hamburguesa, por ejemplo. Además está siempre atenta de comer proteínas, muchas frutas y vegetales y escuchar su cuerpo: Comer cuando siente hambre.

Obviamente no solo es su régimen alimenticio sino acompañar esto con ejercicios. Ella corre tres o cuatro veces a la semana y lo acompaña de los ejercicios conocidos como BBG, que se componen de tres partes de ejercicios: Una para las piernas, otros para brazos y abdominales y otros para el cuerpo entero.

Ana explica que su motivación está en sentirse más fuerte y energizada de nuevo, luego de haber corrido maratones antes de ser madre. Su mejor consejo para ayudarte a bajar de peso es “hazlo por ti mismo” y “velo como un maratón” que tiene pequeñas metas en el camino no como una gran meta.

¿Qué te pareció la historia de Ana? ¿Te motivó?

Este artículo relata una experiencia personal de superación, no es una guía de nutrición. Recuerda que antes de iniciar cualquier modificación de tu dieta debes consultar con tu médico.

Derecho de autor: vadimgozhda / 123RF Foto de archivo