30

ENE

Ella eliminó 4 alimentos de su dieta y perdió más de 70 kilos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La motivación para cambiar nuestra vida puede llegar de diferentes lugares, en el caso de llegó desde una foto en Facebook. Casey Gemmell planificó hace 4 años la fiesta del primer cumpleaños de su hijo, cuando ocurrió algo que la motivó a cambiar su estilo de vida.

Gemmell de 37 años tenía planificado vestirse como Bat Girl y ordenó el disfraz en talla talla extra grande por internet, cuando llegó el mismo le quedó pequeño pero ella decidió seguir adelante. Luego de que la fiesta fuera un éxito, las fotos empezaron a aparecer en Facebook y ahí llegó el llamado de atención.

Cuando vio las fotos pensó: “esta no soy yo, es un mal ángulo”, pero cuando la siguiente apareció era aún peor, explica que se quedó esperando por el “buen ángulo” que nunca llegó.

En ese momento pesaba 355 libras (unos 161 kilos), lo que incluso, según ella misma explicaba le dificultaba cambiar los pañales de su hijo. Cuatro años después, Casey ha perdido 155 libras (un poco más de 70 kilos).

¿Cómo hizo el cambio? El primer paso fue con una app llamada 5K Runner, que le sirvió para iniciar su plan de ejercicios y como motivación. Cuando hacía ejercicio la app le daba mensajes para motivarla, mientras que cuando la dejaba a un lado ella le alertaba sobre el tiempo que había estado inactiva.

Por otro lado ella modificó su dieta y eliminó 4 alimentos. Casey sacó de su dieta el queso, las pastas, las bebidas gaseosas y el pan, lo que la ayudó a perder peso y empezar a tener una dieta más saludable.

También Gemmell comentó la lucha mental que significó la pérdida de peso. “Mi cuerpo estaba cambiando constantemente y mi cerebro trataba de mantener el paso. Todavía escuchaba las cosas negativas que la gente me decía en la escuela y aún veía a esa chica. Pero yo ya no era ella”, le dijo a Today.

“Espero continuar este viaje para motivar a otros”, aseguró.

¿Qué te parece la historia de Casey? ¿Conoces a alguien que haya hecho un cambio similar en su vida? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Este artículo relata una experiencia personal de superación, no una guía de nutrición. Recuerda que antes de iniciar cualquier modificación de tu dieta debes consultar con tu médico.

Derecho de autor: antikainen / 123RF Foto de archivo