19

JUL

El gesto de este niño con el cartero nos deja una lección de generosidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En un momento en el que parece que es difícil encontrar actos bondadosos, siempre los niños están dispuestos a demostrarnos que estamos equivocados. Este es el caso de Carmine McDaniel en Virginia, Estados Unidos.

Mientras el termómetro marcaba 105º Farenheit (unos 40 grados centígrados), el cartero Henry Bailey tenía que seguir haciendo su trabajo habitual. Ello motivó a Carmine y su madre, Terra, a tener un gran gesto con él.

Today was super hot so we left Gatorade and Water for the mail carrier, his appreciation was so sweet. 💗

Un vídeo publicado por Terra McDaniel (@terramcd) el

Carmine y Terra le dejaron en la entrada de la casa a Henry agua y bebidas energizantes frías, lo que él obviamente agradeció, como lo demuestra su reacción capturada en video.

Carmine piensa seguir colocando bebidas frías para su nuevo amigo el cartero, sino también para otras personas que tengan trabajos similares y que deben soportar las altas temperaturas.

Esta historia de Carmine nos demuestra que las cadenas de buenas acciones llevan a resultados maravillosos, en este caso una hermosa amistad que se convirtió en algo viral.

¿Qué te pareció el gesto de Carmine? ¿Alguna vez tuviste un gesto similar? ¿Tuvieron contigo un gesto como este?

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo