Blog

18

Jun

Dos historias virales para enternecerse y sonreír

Las redes sociales nos sorprenden a menudo con historias que se hacen virales que pueden ser tristes, enternecedoras, alegres o inspiradoras, porque cuando retratamos la vida misma, sin filtro, y la compartimos estamos simplemente dando el reflejo de lo que la compone que son ese crisol de emociones.

Primero quiero compartir contigo este corto video de un abuelito. Primero pensaron que estaba sufriendo un ataque cardíaco, para luego darse cuenta que simplemente estaba disfrutando de su música favorita.

Su elección muy particular, estaba escuchando ¡Metallica! Y lo disfrutaba así.

Ahora quiero que conozcas una hermosa historia y si eres amante de los animales te va a emocionar hasta las lágrimas.

Rocco había perdido a su mejor amigo Jack, quien un día se perdió sin dejar rastro. Tras 8 meses sin tener noticias del perro, su mejor amigo, un amigo de la familia lo reconoció vagando cerca de una estación de gasolina.

La mamá de Rocco explicó que el niño lloró mucho por su perro, a quien consideran parte de la familia, sin embargo nunca perdieron las esperanzas de encontrarle.

Cuando ocurrió el reencuentro lo grabaron y el resultado es este emocionante video.

Para terminar comparto contigo esta historia de una mujer que no tiene piernas, pero que nos demuestra que los límites están solo en nuestra mente.

¿Qué te parecieron estas emocionantes historias? ¿Conoces alguna como estas? Compártelas conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: antoniodiaz / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.