19

MAR

Ella hizo dos cambios en su vida y perdió más de 50 kilos

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Cuando una persona quiere verse y sentirse bien, no hay límites para lo que es capaz de hacer, solo necesita la motivación adecuada para iniciar el camino que le coloque donde quiere llegar. Es el caso de Angelina Denk, quien llegó a pesar 260 libras (unos 130 kilos) antes de cambiar su vida para verse mejor.

Denk, de 24 años, compartió con el portal Popsugar los cambios que hizo en su vida para lograr llegar a las 154 libras (alrededor de 70 kilos) y tener los deseos de seguir perdiendo peso.

El primer paso de Angelina fue empezar a hacer CrossFit. Ella le recomienda este tipo de ejercicio a cualquier persona que quiera perder peso, además lo combina con BodyPump y BodyCombat. Denk explica que entrena cada dos días y lo hace en rutina ajustada a su tiempo y necesidades.

Por otro lado ella probó una nueva tendencia llamada intermittent fasting, donde se realizan períodos de de alimentación y períodos de ayuno durante el día. Este tipo de estrategias para bajar de peso deben ser siempre consultadas con un especialista en el área para no causarle daño a tu cuerpo.

Angelina explica que ahora es consciente de los alimentos que consume, para saber exactamente qué coloca dentro de su cuerpo. Los cambios definitivos en la alimentación, en conjunto con una rutina de ejercicios son una gran fórmula para bajar de peso, solo es necesario que encuentres la que más se adapta a ti.

“He creado una nueva versión de mi misma”, le dijo Denk a Popsugar.

¿Qué te pareció su historia? ¿Te inspiró?

Este artículo relata una experiencia personal de superación, no es una guía de nutrición. Recuerda que antes de iniciar cualquier modificación de tu dieta debes consultar con tu médico.

Derecho de autor: olegdudko / 123RF Foto de archivo