Blog

09

Dec

Déjate llevar por el deseo (y verás los beneficios)

Por Bella Filippi.- Como ya lo saben las reuniones de amigas, siempre traen los mejores temas. Obvio decidí usar nuestra conversación para este artículo, claro, hice una pequeña investigación sobre el tema y tomé apuntes de mi propia experiencia.

Todos hemos experimentado ese “sueñito” después de tener relaciones, ¿sí o sí? Bueno, lo cómico del caso es que siempre se le ha atribuido a los hombres el hecho de que se duermen primero.

Durante la cena, mis amigas se quejaban de que sus esposos siempre se dormían “después del primero”, otras aseguraban que “después del tercero”. Leyendo sobre el asunto, de cómo el sexo puede darnos una mejor noche de sueño, encontré que esto es posible solo si ambos llegan al orgasmo.

Muchos tienen intrusos en sus alcobas, como los teléfonos celulares o la televisión. En mi caso, reconozco que solo tengo el celular, estoy en contra de tener televisión en las habitaciones. Expertos recomiendan, apagar estos artefactos y encender la “llama de la pasión”.

Pero esto no solo se consigue con el simple hecho de tener relaciones, no, es tener sexo con una persona que te haga sentir cómodo y no con uno de los bien llamados “amores de una noche”.

El sexo te relajará lo suficiente como para que olvides todas las responsabilidades del día siguiente (y por unas horas deberías de olvidarte de revisar tu facebook o utilizar snapchat).

Todos deseamos noches de buen dormir, con constancia. Esto no solo nos traerá un día súper productivo y buena actitud, el sexo cuando se practica sanamente, es saludable. Un estudio realizado por el New England Journal of Medicine asegura que un encuentro sexual quema alrededor de 21 calorías. Del mismo modo, 30 minutos de sexo equivalen a quemar 85 a 100 calorías.

Entonces, ¿será que nos dedicamos a tener este somnífero natural todas las noches para estar siempre de buen humor? ¿Quién no quiere sentirse feliz todos los días aún cuando tenemos mil cosas por hacer?

Pues, ¡manos a la obra señores!

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger.

Derecho de autor: ammentorp / 123RF Foto de archivo