13

FEB

Cuatro señales, poco comunes, de que le gustas a un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

No todas las personas somos iguales, de hecho no todos los hombres lo somos. Por ello expresamos las cosas de forma diferente. Cuando le gustas a un hombre es probable que este te lo quiera expresar frontalmente, pero puede ser que su personalidad sea diferente y prefiera hacerlo a través de algunas señales.

En este último caso, estas son 4 señales, poco comunes, de que le gustas a un hombre.

Se acerca a ti aunque estén otras personas: En cualquier actividad social en la que puedan coincidir y en la que estén conocidos en común, este hombre siempre encontrará la forma de llegar hacía ti, estar cerca, conversar contigo y con su lenguaje corporal ignorar a otros y enfocarse en ti.

Sabe algunas cosas sobre ti que podrían parecer insignificantes: Se ha tomado la tarea de percatarse de cosas tu sabor favorito de helado, tu canción o película favorita o tu color favorito al vestir, cosas que de no estar interesado en ti pasarían desapercibidas. Obviamente le interesa que sepas que él lo sabe.

Se pone un poco nervioso en tu presencia: No importa que tan confiado sea esta persona en el día a día, cuando estás cerca de él notarás cierto nerviosismo, incluso podría ponerse un poco torpe.

Se queda mirándote: Esto es algo muy común cuando a un hombre realmente le gusta una mujer. Puedes notar como cuando habla contigo te mira fijamente y te presta mucha atención, como si nada a su alrededor existiera. También es posible que lo hayas visto observándote en algún momento en el que no estaban hablando.

El amor es un concepto complejo y no todos saben manejarlo, cuando te gusta una persona ocurren en ti algunas situaciones a las que podrías no estar acostumbrado. Por ello, en esas situaciones, no todo el mundo reacciona igual. Podría ocurrir que aquello que se considera normal, que es que el hombre de el primer paso con algún hombre no sea lo normal.

¿Te gusta un hombre menor que tu? En este video te doy razones para darle una oportunidad y vivir ese amor.

¿Alguna vez notaste estas señales en algún hombre? ¿Tuviste una relación en la que, como mujer, diste el primer paso? Comparte conmigo tu opinión y experiencia en los comentarios.

Derecho de autor: william87 / 123RF Foto de archivo