10

JUL

Cuatro señales confusas que le envías a un hombre que no te gusta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estás conociendo a alguien con quien compartes tiempo, intereses y le tienes aprecio, pero hacia el que no tienes interés amoroso, es muy importante observar las señales que le envías. Dependiendo de las mismas, si esta persona te ha demostrado interés romántico, la situación podría convertirse en algo incómodo para ambos.

Comparto cuatro señales que le podrías estar enviando a un hombre que no te gusta, pero por el que sientes cariño, las cuales podrían resultar confusas.

Hablan todo el tiempo: Cuando un hombre habla mucho tiempo con una persona es porque normalmente tiene interés en esa persona, más allá de una amistad. Entonces considera que, si una mujer hace lo mismo, es porque puede tener ese mismo tipo de interés en él.

El contacto físico: Para un hombre el contacto físico es el principio de las demostraciones de afecto. Las mujeres son más de gestos y manejan mejor estos temas emocionales, pero los hombres somos muy inclinados por lo físico. Si tienes mucho contacto con él de este tipo, porque el aprecio te lleva a eso, es probable que el tome esto como una señal errada.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Que te acompañe como tu pareja: Muchas veces las mujeres eligen a un amigo para que sea la persona con la que vaya a un compromiso social, porque simplemente no quieren ir solas. Si un hombre se hace acompañar de una mujer por lo general es porque le interesa de alguna forma y así lo podría interpretar si recibe esa misma invitación de tu parte.

Compartir recuerdos: Cuando empiezas a pasar mucho tiempo con una persona, pueden empezar a pasar momentos que consideren dignos de recordar. Sin embargo, si empiezas a mencionarlos con esta persona y a recordar a cada instante algo que vivieron, también puede ser tomado como una señal confusa, porque un hombre suele hacer eso mismo con alguien que considere para ser su pareja.

La mejor forma de que una amistad entre un hombre y una mujer pueda sobrevivir, evitar malos entendidos y no generar expectativas irreales, es que se mantengan las cosas en la más absoluta sinceridad. Expresa el cariño y la importancia que tiene esa persona para ti, pero dejando claro que no hay interés amoroso.

Cuando una mujer está segura de sí misma no enviará señales confusas. Esto es lo que se puede esperar cuando sales con una mujer así.

¿Alguna vez un amigo entendió mal tus señales? ¿Qué ocurrió con esa amistad? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: nexusplexus / 123RF Foto de archivo