Blog

30

ENE

Cuatro cosas que puedes hacer estando soltera y que demuestran que te amas

La soltería es una etapa que dependiendo de cómo la enfoques puede ser de gran crecimiento personal o de mucho sufrimiento. El tiempo que pasas entre una relación y otra es el que te prepara para que cuando tengas pareja de nuevo, por ello es importante que puedas vivirla a plenitud, conocerte mejor y hacerte una persona más madura y segura.

Estas son cosas que si las haces estando soltera demuestras que te amas.

Te desconectas para estar solas contigo: Una persona que está soltera podría tenerle incluso miedo a la soledad, a pasar tiempo consigo mismos y sus pensamientos. Cuando eres capaz de pasar ese tiempo contigo y disfrutar del mismo quiere decir que estás en paz con quien eres y que realmente te valoras y te amas.

Tienes un día de spa: No importa si es un día de spa en un lugar profesional o si lo haces en casa. Tener un día para cuidar de ti y sentirte más a gusto con la forma en la que te ves es muy importante y además demuestra el valor que te das. No hay que obsesionarse con el cuerpo pero si cuidar de él, porque nos hace saludable y ayuda a nuestro autoestima.

Te ejercitas con frecuencia: Hacer ejercicio no solo es bueno para salud, sino que además libera endorfinas que te ayudan a lidiar con la ansiedad. El ejercicio es una gran actividad para conocer personas con intereses similares a los nuestros. Por donde lo veas es una ganancia.

Compartes con tus amistades: Cuando no te sientes a gusto contigo misma podrías tener la intención de alejarte un poco de tus amistades y seres queridos, porque simplemente no tienes ganas de compartir tiempo con nadie. Cuando tienes deseos de compartir tiempo con gente y disfrutar de su compañía entonces estás demostrando seguridad y amor propio.

La soltería podría ser una etapa muy desagradable para alguien cuando en realidad es un momento que podemos aprovechar y vivir a plenitud, usualmente de lo exitosa que es una persona estando soltera depende el éxito de su próxima relación.

¿Soltera a los 40? No tienes nada de qué preocuparte. En este video te lo explico.

¿Disfrutaste o disfrutas la soltera? ¿Cómo la vives? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: pressmaster / 123RF Foto de archivo