26

ABR

Cuando un hombre realmente te ama, actúa de esta forma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor se compone de actos y expresiones, pero particularmente son las acciones las demostraciones más importantes de lo enamorado que puede estar un hombre. Particularmente en el caso masculino, cuando se está realmente enamorado se está dispuesto a hacer una serie de cosas que no harían por nadie más.

En este video quiero compartir contigo 3 cosas que hace un hombre cuando te ama.

Otra demostración de amor e interés de parte de un hombre, es lo dispuesto que está a hablar contigo sobre varios aspectos de su vida. Aquí comparto contigo de cuáles se trata.

Sus relaciones pasadas: No estamos esperando que esa persona te cuente detalles de su vida amorosa y mencione con lujo de detalles a sus ex parejas. Lo importante en este sentido es que ese hombre sea capaz de explicar qué aprendizajes tuvo de su relaciones anteriores y qué expectativas le ha creado eso.

Qué ama de su trabajo: Lo que una persona más disfruta de su trabajo revela mucho de quién es. Entender qué disfruta esa persona de aquello que le apasiona permite conocer qué es aquello que levanta sus pasiones, también en el lugar opuesto una persona que no sea capaz de encontrar algo que le guste de su trabajo revela mucho acerca de las frustraciones que podría tener.

Qué le gusta hacer en su tiempo libre: Esto también revela mucho acerca de la personalidad de una persona, pero también revela cómo podría ser el futuro de la relación. Si los intereses en cuanto al tiempo libre o aquellas formas en las que le gusta divertirse son muy diferentes eso podría representar un problema. Entender las diferencias, saber a qué atenerse y, además, tener la apertura para incorporar cosas nuevas a tu vida puede ser clave.

Sus metas: Tampoco debes esperar que una persona en dos o tres oportunidades que salió contigo revele absolutamente toda una ruta acerca de qué quiere para su futuro, pero si es importante que comparta contigo a grandes rasgos qué espera para su vida en el futuro. Esto les dará una idea de si es viable la relación.

El amor, y el desamor, nos deja una serie de aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones relacionadas con el amor, que puedes obtener TOTALMENTE GRATIS con solo colocar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo